CONDICIONES DE ENTREGA:
-
SANITARIAS:
Todos nuestros cachorros se entregan a partir de los 2 meses de edad cuando consiguen ser totalmente independientes de la madre. De esta forma conseguimos que lleguen a su nuevo hogar comiendo solitos y que sean mucho más fuertes.
Para evitar en la medida de lo posible que los cachorros contraigan algún tipo de enfermedad, se entregarán mínimo con dos vacunas. La primera vacuna cubre las enfermedades más peligrosas para los cachorros (parvo virus, corona virus y moquillo). La segunda vacuna cubre un mayor número de enfermedades, al tratarse de una octavalente (vacuna recientemente fabricada que incluye las siete enfermedades de la tradicional heptavalente incluyendo anticuerpos de las nuevas cepas de corona virus). Por lo tanto, cuando el cachorro llegue a casa estará suficientemente protegido y ya podrá salir a la calle.
Además, se entregarán desparasitados interna y externamente, no sólo para los parásitos habituales, si no también para coccidios y giardias. En la parte informativa del contrato, detallaremos a los futuros dueños una serie de pautas que deberán seguir para que su cachorro esté siempre perfectamente desparasitado. Se entregarán con el microchip puesto e irán acompañados de su correspondiente cartilla sanitaria.
Una de las principales ventajas de adquirir uno de nuestros cachorros es la amplia garantía que ofrecemos. Destacamos por la confianza que intentamos trasmitir a nuestros clientes, por ello ofrecemos una garantía vírica de 12 días, congénita de 6 meses y genética de un año. Recalcamos que por favor, se sigan a raja tabla las indicaciones sobre vacunas y desparasitaciones, independientemente de los consejos de terceros.
No obstante, para seguridad del cliente todos nuestros cachorritos se entregarán con un Certificado Veterinario de salud expedido por nuestro equipo de veterinarios.
-
ADMINISTRATIVAS:
Todos nuestros cachorros van acompañados de un contrato de compra-venta personal e intransferible, que se entrega junto con el cachorro a su nueva familia, y que deberá ser firmado en el momento de la compra. En caso de envío, se considerará aceptado tácitamente en el momento en que se efectúe el pago del cachorro.
Este exclusivo contrato es un documento legal que da garantía a las dos partes y que el cliente deberá aceptar tras leerlo con detenimiento.
En dicho contrato se especificarán los datos del criador, los datos del cachorro en cuestión, los datos de los futuros dueños y se detallará la garantía que nos comprometemos a dar al cliente, explicada con anterioridad (Garantía vírica de 12 días, congénita de 6 meses y genética de 1 año). La persona que rellene el contrato deberá ser mayor de edad.
Este contrato estará acompañado de un documento con toda la información necesaria para el cuidado del cachorro durante los primeros meses en su nuevo hogar, así como para la prevención de parásitos.