Reservas:
Ninguno de nuestros cachorros se entrega a su nueva familia antes de cumplir los 2 meses de edad, por este motivo pueden reservar su cachorro previamente.
La reserva mínima es de 70€ que deberán entregarse mediante una trasferencia o un ingreso bancario. En caso de querer realizar una reserva sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros bien por teléfono o a través de un correo electrónico para que le facilitemos el número de cuenta y el resto de datos necesarios.
Si la reserva se hace por un cachorro en concreto deberá indicarse la raza del cachorro, el nombre del mismo y un teléfono de contacto en el concepto de la reserva. Una vez realizada no podrá cambiarse por otro cachorro, puesto que una vez reservado el cachorro deja de estar en venta perdiendo otros posibles compradores. Además, una vez realizada la reserva, esta no se devolverá bajo ningún concepto, ni por ningún motivo, por lo que rogamos que valoréis todos los pros y contras que supone adquirir un cachorro y evaluéis todas las responsabilidades que ello conlleva. La adquisición de un cachorro implica incorporar un nuevo miembro a la familia y es una decisión que debe tomarse cuidadosamente.
Queremos dejar constancia de que somos especialistas en razas miniatura y cachorros de colores exclusivos como por ejemplo chihuahuas de color azul o chocolate. Si busca un cachorro exclusivo póngase en contacto con nosotros, lo más importante es tener paciencia. Con el suficiente tiempo conseguiremos lo que busca sin ningún lugar a dudas.
Disponemos de un servicio único de encargo de cachorros. Si en este preciso momento no disponemos del cachorro que esta buscando y no desea esperar demasiado, puedes indicárnoslo y nosotros nos encargaremos de encontrarlo. Gracias a nuestros años de experiencia conocemos a un gran número de profesionales en el sector, por lo que es muy fácil para nosotros dar con el cachorro que más se adapte a las necesidades de cada cliente garantizando siempre la máxima profesionalidad y confianza.